Thursday, February 8, 2018

Portaretrato Happy ( Mixed Media)

Hola amigas!!!!
Este portaretrato que disfruté mucho hacer con productos de Creaciones Lepao, lo hice para regalar a mi madrina/tía Martha hehehe
Es de madera con la técnica mix media y me encantó!
Me gusta mucho mostrarles los close ups porque en la primera foto siento que no se aprecian los detalles muy bien, como brillitos y colores jajaja
Las letras las suajé varias veces para dar volumen, es un suaje de Poppystamps. Utilicé botoncitos camiseros y chaquiras que tengo desde hace dos mil siglos  (cierto!!! jajaja)....
Si notan, estos colores son más suaves, diluí las tintas en mist de Creaciones Lepao y el color bajó de intensidad... quedaron tonos muy dulces y pastelitos jiji
Todo muy brillante y hermoso!!! Las maderitas que usé son de Wood Memories!!!!
Le puse glitter hasta al mecatito jiji (cinta)....
Para hacer este proyecto, todo fue en base blanco y poco a poco fui dando color con las tintas de Creaciones Lepao !!!!
Y para terminar, otra foto de mi  portaretrato (bueno ahora,  de mi tía Martha jiji) , en otro escenario!!!!
Espero les guste y comentennnn please!!!
Gracias por pasar amigas lindas!!!

5 comments:

Sadai Jimenez said...

Prima te quedo precioso!! Me pierdo no se ni donde ver primero! Seguro a la tía le encantará!!

Sylvia said...

Waooo!!! toda una pieza de arte!! Me encanto!!! Me fascina el mixmedia pero verlo porque a mi creo q nunca me saldria algo asi de bello! :D Sin duda tu tia quedo mega encantada con su regalo!

qchidodetalle said...

Quedo muy bonito con todos los detalles y mezcla de colores

Haideelum said...

Primaaa que bien el mixed media! Con todo tu estilo, seguro que a la tía le va a encantar! ( a mi me encantó)

Blanca ramirez said...

Le va encantar, esta de lujo